Durante los meses estivales de julio y agosto, 915 personas han confiado la organización de sus viajes y estancias a VAVAVA.  48 grupos de viajeros, pertenecientes a 21 entidades del Tercer Sector, y 3 familias solicitaron nuestros servicios para disfrutar de unas vacaciones accesibles y adaptadas, sin límites.

A vuelta de vacaciones vamos recibiendo los comentarios de nuestros usuarios. Nos satisface saber que lo han pasado bien y que han visto cumplidas sus expectativas. Algunos han viajado a lugares cercanos a su residencia habitual. Otros han preferido descubrir los encantos de las islas. Los más atrevidos han visitado países vecinos y hay quien se lanzó a vivir la aventura de cruzar el charco y visitar países del continente americano. Turismo de playa, de montaña, cultural, deportivo, cosmopolita, de relax, en grandes ciudades, en pequeños pueblos… Siempre con nuestra garantía de accesibilidad y adaptabilidad.

Esta es la lista de destinos del verano 2019: Argeles sur Mer (Francia), Ruta del carrilet, Castellar de N’Hug, Platja d’Aro, Sevilla, Málaga, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Ruta radial por Galicia (Santiago de Compostela), Granada, Navarra, Puigcerdà, Menorca, L’Estartit, Calella, Costa Rica, L’Ametlla de Mar, Banyoles, Coma-ruga, Marina d’Or, Mallorca, Lanzarote y Gran Canaria.

Los medios de transporte utilizados han sido el autocar, el taxi, el coche privado, el avión y el barco. De todo un poco. Y en cuanto al tipo de estancia, pues también hay un poco de todo, desde grandes resorts y hoteles hasta algún apartamento turístico adaptado.

VAVAVA es una agencia de viajes y actividades especializada en turismo inclusivo, adaptado y accesible, con título licencia GC-002963. Por eso, todos nuestros viajes y amplio catálogo de actividades ofrecen garantía de adaptabilidad y accesibilidad.

¡Gracias a todos por la confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario