Descubre el mundo y realiza todo tipo de actividades. Solo, con tus amigos o en familia. Ahora puedes hacerlo. VAVAVA te permite vivir grandes experiencias.

Estamos a tocar del verano, de los días de luz intensa, del calor estival, de las vacaciones. Es un buen momento para preparar alguna salida en grupo. O tal vez en familia… ¿Quizás una aventura en solitario? Sea cual sea la idea que tienes en mente o puede que aquella que aún no ha tomado forma, VAVAVA te garantiza unos destinos y estancias accesibles y adaptados a tus necesidades personales o a las de tu grupo.

Para este verano VAVAVA puede proponerte mil y un destinos o mil y una actividades, pero también puede escuchar tus sueños y ayudarte a hacerlos realidad. Cerca o lejos, playa o montaña, relax o actividad, en grupo o en familia, muchos o pocos días… ¡Hablemos! Tanto si tienes claro lo que quieres como si aún dudas en elegir destino, dínoslo y te prepararemos la mejor oferta económica. Eso sí, siempre teniendo muy presentes aquellas necesidades particulares que nos concretes: asistencia personal, eliminación de barreras físicas, aspectos relacionados con el cuidado de la salud o la alimentación… ¡En VAVAVA la oferta es a vuestra medida!

Sensibles a las necesidades de las entidades del Tercer Sector
Si eres la persona responsable de planificar las actividades veraniegas de un grupo con o si has decidido que este verano viajarás con tu familia, recuerda que el origen de VAVAVA está íntimamente vinculado a la Fundación Privada SIQUE para personas de diferente capacidad intelectual. Esto avala nuestro profundo conocimiento de las necesidades de las entidades del Tercer Sector y de las personas a las que atienden.

Viajes
Somos una agencia de viajes y actividades para personas y grupos de personas con necesidades especiales: físicas, sensoriales, mentales, médicas y de movilidad. VAVAVA te lleva adonde tú quieras.

Grupos
Especialistas en viajes y actividades a medida para particulares, grupos y entidades del Tercer Sector, de las que conocemos muy bien sus necesidades y problemáticas. VAVAVA os ofrece seguridad, tranquilidad y confianza.

Garantía
Garantizamos siempre la accesibilidad y la adaptabilidad a las necesidades particulares de cada una de las personas que forman el grupo y sus monitores. VAVAVA es una iniciativa de la Fundación Privada Sique!

Servicio
Integral, personalizado, cualificado y profesional. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el mejor destino para ti o para tu grupo.
VAVAVA lo hace todo más fácil.

Precios
Presupuestos a medida.
Facilidades de pago.
Precios especiales para grupos.
Llámanos y te sorprenderás.

Teléfono: +34 933 842 906
Email:hola@vavava.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario