Con este entusiasmo que transmite el signo de admiración del titular hemos intentado transmitir el tono con el que nuestros amigos de la Fundació Iris nos han descrito su estancia en Lloret de Mar. Los días 10 y 11 de noviembre (¿quién dijo que a la Costa Brava no se va en otoño?) un grupo de 11 personas disfrutaron del magnífico Hotel GHT Oasis Park & Spa**** , en uno de los municipios turísticos por excelencia de la Costa Brava, el municipio de Lloret de Mar.
Además de un trato muy amable, el grupo nos destacó lo bien que se lo pasaron en el Spa, entre chorros de agua, burbujas y algún chapuzón.
El sábado lo dedicaron al Spa del hotel y a pasear por la playa. El domingo, visitaron la feria medieval con espectáculos de calle y degustaron un vermut en un chiringuito.
Parece que hay ganas de repetir… Y vosotros, ¿os animáis a un fin de semana de Spa? ¡Animaros! Poneros en contacto con VAVAVA, vuestra agencia de viajes accesibles y adaptados.

Los días 5 y 6 de mayo, un grupo de 22 personas del área de ocio de la Fundación Estimia disfrutó de un fin de semana en Lloret de Mar, hospedados en el magnífico Gran Hotel Flamingo 4*.
Sol, amigos, relax, pillar unas olas, navegar, chiringuitos, unas cañas, la paella, siesta, compras, fiesta… Ellos han disfrutado de esas sencillas cosas que han hecho del Mediterráneo todo un estilo de vida. Y nada mejor que hacerlo desde el Gran Hotel Flamingo 4* en el centro de Lloret de Mar, una población costera típica de la Costa Brava, y a tan solo 150 metros de la playa.
Los participantes nos han hecho saber que lo pasaron súper bien porque el hotel está muy céntrico, bien comunicado y los trataron muy bien. Tienen 2 fines de semana más confirmados para ir al mismo hotel en los próximos meses. Estas mini vacaciones de fin de semana son revitalizantes para el cuerpo y para el alma!

 

ACORDIS – Asociación Coordinadora de Colectivos de Personas con Discapacidad de l’Hospitalet de Llobregat, nos confió la organización, viaje y estancia de un grupo de 18 personas a Comarruga durante la Semana Santa.
Del 25 al 29 de marzo, este grupo disfrutó de la población y muy especialmente de la estancia en el Hotel Nuba, un cuatro estrellas con un servicio y unas instalaciones que han merecido una muy alta valoración por parte de ACORDIS. Los responsables del grupo han respondido a nuestro cuestionario de valoración post actividad calificando de espaciosas las habitaciones y correctamente adaptadas. En concreto, destacan la adaptación y accesibilidad de los espacios de ducha y lavabo. En cuanto a la alimentación, tembién expresan su satisfacción calificando de buena la calidad y destacando la especial atención que se ha prestado al tema de las alergias. En cuanto a las actividades, la piscina y la zona Spa, la calificación es de «muy bien». Finalmente, preguntados por la atención y el trato dispensado por el personal del hotel, la valoración ha sido de muy buena.
En VAVAVA estamos muy contentos que este grupo haya vivido una grata experiencia.

Esto es que hizo un grupo de 25 personas que VAVAVA alojó el bonito «Seminario de Vic«, en la capital de Osona. Además de estar muy a gusto en el Seminario, disfrutaron de una comida muy buena y de unos paseos enriquecedores. El Seminario está situado a 5 minutos a pie del precioso casco antiguo de la ciudad de Vic. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, internet, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. El comedor-buffet del Seminario sirve platos tradicionales de la cocina catalana.
¿No os apetece una estancia en Vic?
¡Con VAVAVA!